G-Dragon hace su regreso como solista luego de 3 años, no con un álbum completo como se esperaba, con su primer mini-álbum, el bonus track con Tablo y DOK2 no saldrá de forma digital, solo en forma física, el 18 de septiembre, el MV saldrá el 16, este álbum está en dos versiones, la Dorada y la de Bronce, ambas con contenido único.

Tracklist

  1. ONE OF A KIND
  2. CRAYON
  3. WITHOUT YOU (FT. ? of YG New Girl Group)
  4. THAT XX
  5. MISSING YOU (FT. 김윤아 of 자우림)
  6. TODAY ( FT.Kim Jong Wan of Nell)
  7. 불 붙여봐라 (FT. TABLO, DOK2) [Bonus Track]

DESCARGA

About Breaquer

Retro y monocromático.

19 responses »

  1. WORK AND TRAVEL ACE-Peru says:

    Quisiera me den los telefonos y dioreccion de la YG entertainment

    Gracias

    Roberto Enrique Otoya Segovia

    Date: Fri, 14 Sep 2012 16:01:36 +0000
    To: eotoyas@hotmail.com

  2. SE7EN says:

    No viene la de Tablo TT__TT

  3. Gracias por el link ^^ Descargando~

  4. Ale says:

    se descargo todo menos la de Tablo x.x

  5. Natsumi says:

    Mil gracias por el gran aporte!! :D

  6. maria jose says:

    por fin este grandioso mini-albuuuuuuuuuuuuuuum! :) lástima que habrá que esperar por el bonus track :( pero será justo para el cumpleaños de Chile ^^ Gracias por el link! :D

  7. angie says:

    ay yo no puedo descargarlo Q____Q why? help me Q3Q

  8. ross says:

    no puedo descargar ayuda porfa

  9. ross says:

    para descargar se tiene que pagar

  10. Yamiir says:

    tampoco puedo descargarlo no se que pasa!! ayuda muerooo!! lo quiero… T_T

  11. Breaquer says:

    Pero los links están bien, lo cambiaré

    • Yamiir says:

      graciias!! hoy lo intente descargar de nuevo y sigue sin poder abrirse, se descarga pero no se abre.=/… ami se me hace que mi compu no sirve!! :S GRACIAS DE TODAS MANERAS. ;D

  12. Descargando este mini álbum! :D
    Muchas gracias por el link!

  13. MiqqaV says:

    muchas gracias por compartir C:

  14. Maytte Villalva says:

    Hola me dice que el link ya no sirve, me gustaría que lo pudieran actualizar
    Gracias por todo lo que hacen

Leave a Reply

