Artículo por JangMinHo de soompi

Bienvenido a la primera edición de los Reyes del K-Pop! Creo que el nombre habla por sí mismo, ¿verdad? Solo los más grandes grupos del K-Pop llegarán a este editorial. Esta primera edición conmemorará el regreso de BIGBANG.

Reyes del K-Pop. Sí, todos sabemos y llegamos a admitir que BIGBANG es considerado uno de los mayores grupos de la industria. Pero ¿por qué? ¿Cuáles son las razones de BIGBANG para tener el título de “uno de los líderes” de la locura de la onda K-pop en todas partes? ¿Qué es tan especial en BIGBANG que todo el mundo le encanta cada vez que lanzan una nueva canción o vídeo?

BIGBANG no es igual que cualquier artista u otro ídolo: Cada miembro tiene algo que simplemente hace que que quieras saber del resto. Ellos tienen grandes ideas, talentos individuales y liderazgo por su propia cuenta. Los miembros de BIGBANG pueden ir en solitario y sin embargo, tendrán éxito. ¿Por qué? Debido a que la gente reconoce siempre lo mejor. Y por lo mejor me refiero a LOS MEJORES.

A diferencia de la mayoría de los grupos de ídolos, BIGBANG se enfoca en hacer su propia música. Ellos no eran conocidos por tener apariencias estilo ullzzang, sino por sus habilidades como escritores, productores, compositores, bailarines y cantantes. No eran, y todavía no son igual que cualquier otro grupo ídolo. BIGBANG son artistas y tratan de reflejarlo en sí mismos.

Véase, al analizar uno de los miembros a la vez, se obtiene grandes componentes individuales del grupo. Una de las mejores características de BIGBANG es que crean su propio trabajo y que tienen un cerebro detrás de las canciones de mayor éxito, G-Dragon.

G-Dragon es como el genio del grupo. El hambre de G-Dragon para el éxito lo hace trabajar hasta los huesos para obtener el mejor resultado. Dentro de la mente de G-Dragon, vive un talento increíble para la creación de canciones, sonidos, estilos, un líder natural. Él ha escrito tantas canciones en su carrera (que en realidad hace que te preguntes lo que estás haciendo con tu vida jaja) es considerado uno de los más jóvenes compositores de Corea.

Cuando trabaja, su espíritu de liderazgo es su principal objetivo, sabe pedir las cosas, sabe cómo llevar las cosas y aún más su trabajo como líder muestra que solo tiene un objetivo en mente: mostrar lo mejor de todo el mundo en el grupo. Definitivamente, sabe cómo ser un perfeccionista.

Él y los miembros ofrecen talento en lugar de imagen: Sus ideas son en primer lugar. Su libertad de elección sobre innovar su música y espectáculos, hace que sin duda BIGBANG sea un grupo para esperar. Siempre están un paso por delante de lo que esperas. Pasaron de ser niños hip-hop a convertirse en hombres adultos con sentido de la moda impresionante y esa es otra razón por la cual la gente le encanta BIGBANG.

BIGBANG sigue cambiando, sigue creciendo constantemente: Siempre debes tener en cuenta que se mostrarán con algo magnífico, algo único, sus conceptos van cambiando, que puede ir de hombres encantadores, estrellas de rock. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Donde algunos de ellos no necesitan mostrar abs todo el tiempo para demostrar que tienen talento.

Y no estoy criticando a los grupos que en realidad muestran sus cuerpos a la audiencia, en absoluto, solo estoy diciendo que BIGBANG no necesita eso. Entonces, ¿qué es lo que tienen para ser llamados reyes del K-Pop?

Sub-unidades y actos en solitario: Taeyang, Seungri, G-Dragon, Daesung han ido en solitario y se hicieron grandes. A diferencia del estilo pegadizo pero madurado de BIGBANG, los actos solistas desde los miembros a la sub-unidad GD&TOP, entregan pura combinación de estilos que se adaptan a sus gustos personales. Siendo R&B, pop bailable, baladas y hip-hop, la forma en que se complementan con su música, sus letras y ese toque personal que añadir la hora de componer, es la clave de su éxito. Algo que envidiarles. (Daesung ha tenido sencillos, pero no un álbum oficial como solista todavía).

Cada miembro tiene diferentes funciones: Cada miembro ha puesto de manifiesto diferentes aspectos de su carrera. Algunos han obtenido papeles en películas (T.O.P y Seungri), cameos en películas y papeles en musicales (Seungri & Daesung) papeles en dramas (Daesung y T.O.P) y algunos de ellos incluso tienen experiencia como MC (Daesung y Seungri). Cada uno de ellos ha demostrado que no solo son buenos en la música sino también en la actuación.

Su agencia les proporciona todo lo que necesitan: Los mejores materiales para garantizar la calidad de su música, shows en vivo y videos. YG Entertainment no son tacaños cuando se trata de gastar dinero en sus artistas. Todo tiene que ser de la mejor calidad. De plástico duro en vez de tarjetas hechas de papel, pegatinas, alfombrillas de ratón, diseños de lujo, estuches de CD resistentes e innovadores, y cuando decimos resistentes, apuestas que resisten a todo! Algunos fans dicen que puedes incluso freír un huevo con una cubierta de “Alive”. (No lo intentes en casa!).

Al filmar un video, BIGBANG siempre intenta conceptos diferentes, lugares diferentes, los elementos utilizados van desde el uso de coches de lujo para filmar el video, incluso con cámaras especiales y muy caras. Y cuando se trata de la publicidad se habla de anuncios de televisión para cada miembro de forma individual, autobuses publicitarios e incluso en el metro!

YG definitivamente sabe que BIGBANG no tiene miedo de hablar y decir: “Queremos ser llamados músicos de verdad” No hay duda de que son definitivamente músicos coreanos a la conquista del mundo!

Prueba de ello es su All-Kill cada vez que lanzan una canción. El premio que ganaron en los MTV EMA. Los primeros lugares que obtienen la hora de promocionar en el “Inkigayo”, “Music Bank”, y “M! Countdown” las encuestas de solicitudes constantes de otros países, el mayor número de visitas en YouTube para cada video, las colaboraciones con artistas de América, Diplo, Ludacris, The Underdogs…. ¿no es eso suficiente?

La actitud y el talento de cada miembro les hace ganar el amor de la audiencia: la posición de G-Dragon como líder y su falsa “fría” actitud, el estilo de rapear de T.O.P y su sarcástico y 4D sentido humor, la imagen de Seungri como el maknae curioso, encantador y despreocupado ante los ojos de sus hyungs, la voz dulce y encantadora “sonrisa de ojo” de Taeyang y la potente voz de Daesung y su sentido de cuidar mucho a todo el mundo. Cada característica les hace ganar más y más fans en todas partes.

Considerado como los creadores de tendencias en Corea, BIGBANG llama la atención donde quiera que vayan. Japón, Europa, Asia, América del Norte y América del Sur, la popularidad de BIGBANG es innegable.

¿Controversias, problemas? Por supuesto, las controversias alimentan a veces su popularidad. Mientras la prensa más habla de ti, más famoso te haces, además, a todo el mundo en este mundo tiene problemas en su vida y cuando BIGBANG tiene este tipo de problemas en su carrera, se ponen de frente y vuelven con más fuerza que nunca. Y cuando se pregunta a sus fans que es lo bueno de BIGBANG, responden: “La pregunta debería ser “¿Lo que no me gusta de BIGBANG?” y nuestra respuesta sería “NADA”. No hay nada que no me guste de ellos. ¡Es BIGBANG!”

Advertisements

About Breaquer

Retro y monocromático.

15 responses »

  1. shirley says:

    waooo sii bigbang es mi grupo favorito de ellos todo me gusta desde que escuche sus primeras canciones hasta ahora son un grupo que me ayuda a seguir adelante en mi vida he visto todos sus cambios vi como maduran como grupo y eso me alegra se que ellos nos seguirán sorprendiendo en el futuro con sus cambios de imagen y nuevas canciones pero se que ellos tendran exito en todo lo que se propongan ^^

    FIGHTING BIGBANG !! <3<3<3

  2. waw genial y es tan cierto

    Bigbang son los reyes :D

  3. yurelky says:

    si BIGBANG son los REYES

  4. Estos muchachos, si siguen así…
    pfff van a hacer que las bocinas de las radios de todo el mundo exploten… OH YEAH!!!

  5. 281204 says:

    Yeeeaaaahhh! BIG BANG, no hay duda de que son los mejores y de también hacen a sus fans las mejores.. Los amo ♥

  6. lulu says:

    Me encantó el artículo y lo del huevo frito me mató…me causo risa cuando mencionaron “No lo intentes en casa” pero las fotos…jajajajaja…XD hasta lo comprobaron….Big Bang es BIG!

  7. ZEZE says:

    Me emocione con este articulo woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BIGBANG IS ALIVE CARAJOOOOOOOOOOOOO…………………JAJAJAJA

  8. Solmaryn says:

    Excelente para comenzar el Dia “AMEN”
    Adoro a BB. AMO a BB. SOY FELIZ POR QUE ESTOY BAJO EL MISMO CIELO QUE BIGBANG!!!!!

  9. montse says:

    estoy de acuerdo con todo lo del articulo ellos si son artistas y con mucho talento BIGBANG es un grupo completo tienen todo,ellos hacen posible lo imposible sienpre son innovadores marca tendencias,ellos son lo mejor de la mejor hacen musica con tanta pasion y sentimientos
    por eso BIG BANG es el mejor grupo

  10. mari says:

    me encanto, un articulo muy completo de lo que es big bang, ellos empezaron como idol, pero ahora tienen el derecho de ser llamados MÚSICOS, LOS MEJORES MÚSICOS – ARTISTA COREANOS!!!! THE KING

  11. pilar says:

    LO Que diferencia YG de los demas es su estilo me encanta la ropa sus detalles son impresionantes ,MV son los unicos en los q puedes verlos y no te decepcionan no como otros q es fondo blanco y computarizado nada mas .LOs artistas tienen luz propia cada uno brilla por separado
    Y cuando stan juntos es un BIGBANG q cada uno puede ganar premios por si solo . etc asi seguiria hasta el fin BIGBANG IS BACK para todo el mundo

  12. ruth says:

    la verdad yo pienso que BIG BANG no es algo que pasa de moda,no son personas que estan dejando huella en donde quiera que vallan y para ser sincera yo AMO a BIG BANG desde su musica, sus conciertos, su forma de ser, la forma en que enfrentan sus problemas, etc….
    y ellos para mi son los reyes

  13. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . BIGBANG: Los Reyes del K-Pop « YG Latino América . Ghetto Music K-Pop . Perú Kpop . […]

  14. G-yuki Bang says:

    seee ess myu cierto pero cuando daran un concierto en mexico los esperan sus fans

  15. Ami mis hermanos me critican por ser fan de un grupo de chicos jovenes, pero no me importan lo que me digan. Ellos si son verdaderos artistas y lo comprobe cuando fui a su concierto, ellos son lo magsimo cantan hermoso, bailan muy bien e individualmente son artistas completos. LOS ADMIRO Y QUE VIVA LOS BIGBAN. Ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s