¿Conocen a los familiares de los chicos de BIGBANG? 

Hace ya algunos meses familiares de los chicos en un viaje juntos ^^.

Mamás de los chicos de BIGBANG (De izquierda a derecha)

Mamá de GD/Mamá de Taeyang/Mamá de Seungri/ Mamá de TOP/Mamá de Daesung

Mamá GD/ Mamá T.O.P/ Mamá Taeyang/ Mamá Seungri ^^ -La mamá de Daesung tomo la foto-

Mamá de G-Dragon 

Hermana de G-Dragon/ Ella tiene su propia tienda de ropa online ^^

Hermanos Kwon ^^

Taeyang y JiYong con su mamá.

Papas de Seungri.

Lee Hana y Seungri ^^ -Aunque no lo crean es una chica ^^ Es menor que él, por esta fechas Ri tenía al rededor de 16 años.-

Hermana mayor y Mamá de T.O.P ^^ -Son realmente hermosas-  

Papá de T.O.P

Papá de Daesung.

Hermana de Daesung.

Dong Hyun Bae -Hermano mayor de Taeyang.-

Hermanos Dong <3

¿Que opinan chicos? Todos son muy guapos ¿No lo creen?

About totochansp

18|Estudiante|V.I.P ¿Algo mas? ^w^ @TotoChanSpirit --> Follow me ;D

22 responses »

  1. Lo más loco es que no pueden negar la cruz de su parroquia… todos se parecen… sobretodo los papás de daesung y el papa de TOP es igualito a el O.O XD, el hermano de Taeyang esta bien guapetón, creo que me gusta mas q TY jajaja y la hermana de GD tampoco puede negar la cruz XP….

    Gracias por compartir estas fotitos =D

  2. men VIP says:

    sin duda todas las estrellas tienen sus respectivas familias , gracias por el aporte ya que solo conocía a la familia de jiyong.

    PD: comentar es la mejor manera de agradecer un aporte hagamos que los v.i.p adquieran este habito.

  3. muchas grax por el aporte mui lindo la vdd es ke nadie abla de sus familiares!! vip forever =D

    • frine melissa acuña ccori says:

      es verdaderament hermoso por saber too de los oppas que no rodean y q viven en nuestras almas y corezones
      los amo big bang y no los cambiareeeeeeeeeeeeee

  4. Viri says:

    wooo yo en realidad no los conocia y me gusto mucho, ojala sigas publicando cositas aí para conocer mucho mas a nuestros adorados de BIG BANG, muy lindos todos!!!

  5. tata says:

    la hermana de TOP es hermosa, ya veo porq sale el tan perfecto y su mama es bien linda tambien, suegra sele quiere a su hijo

  6. Liza_Lola says:

    MIS SUEGROS Y MI CUÑADA XD CUIDARE DE GD MUY BIEN *W* ME GUSTO MUCHO ALGUNAS NO LAS TENIA *O*

  7. lUbYlOvE says:

    Waaa!! Me enkantha!!! Kyyaa!! GraxiiazZ pOr las Pic ;D
    xDxD Sus familiia ya pueden estar tranquilas, ^^
    Que aquii las VIPs cuidamOs muuy biien de sus pekñOs ;D
    Aigoo… que hermOso se ve Seungri, con su hermaniita! >3< Cute!~

  8. WOW muchas gracias por las fotos! no conocía bien a las mamis de los chicos! mil gracias :3 por favor posteen más de este tipo de entradas , gracias ♥_♥ que hermosas son mis suegras jejeje :3 gracias *_*

  9. Grace D' GD^^ says:

    OMG! conocii a miz zuegoz y a mi cuñadaa *W* Muahaha ia ztan un poko viejitoz .. pero iwal Thank’z zin eyoz no ubiera zido pozible q mi GD nacieraa xDD!

    La ermana d TOP ez zimpatika iwal q zu Omma aora entiendo xq Tioupi’ zalio azi d wapoo jejeje
    Aaahww zuz padres noc deben preokupar zuz hijitoz ztan en wenaz manozz muahaha :3 .. Laz VIP’z loz cuidaremoz con muxoo amor <3!

    • Chiiquii says:

      gracias x las foticas estan geniales todos muy lindops si pudieran venir big bang a guetemala seria genial gracias de nuevo bechitos muakk.

  10. HEEIZA says:

    azuu las suegrasss SON MUY LINDAS

  11. LUPIS says:

    muchas gracias primero por subir la informacion :3 jajaja todos siiiiiiiiii se parecen! xD las fotos de las mamas SE NOTA enseguida mama de quien es quien jajajajaa xD

  12. muchas gracias ….me encantaron las fotos

  13. sus mamas no son tan lindas pero salieron unos angelitos caidos del cielo ajjaaj

  14. V.I.P... says:

    Dios mioo!!! padres de Ji Yong… muchisimas gracias!!! tuvieron un hijo perfecto <3

  15. Kenia Big says:

    no me quede en shock al ver la hermana de GD esta igualitaa a eeel y la mama de GD esta muy linndaaa y taeyang es un amooor, y el pare de toppp es toda su kara :O fanastiko me encantoo

  16. w-bl says:

    q buenas fotos y q buena familia tienen los integrantes de big bang

  17. ♥bigbangmanía says:

    Aww :3 la sonrisa traviesa de G-dragon es igualitaa a la de su mami *.* Y mi TOP SALIO A SU MAMI :O ”IGUALITOS” (serio)
    Psdt: AMO A TODAS MIS SUEGRAS♥♥♥

  18. laura says:

    wow el papa de top es muy lindo!! con razon el salio tan bello!! de verdad!! el ahjussi parece actor de pelicula… :D

  19. exelente , lo estaba buscando muy buen aporte

  20. katherine says:

    Hermosos me encanta la familia de BIGBANG los amo ♥♥

Leave a Reply

