http://ygla.files.wordpress.com/2011/02/img0403_20110223091136_1.jpg

Hola~~~ xD bueno para l@s VIP’s que quieren tener el “The Big Bang Show” en su PC en 720p, si, en buena calidad, lo pueden descargar a traves de µTorrent … ¿Cómo funciona? … Descargar el programa e instalarlo, no pesa mucho y no tarda casi nada, luego descargar el segundo archivo que es el Torrent del “The Big Bang Show” y abrirlo, se abrirá con el µTorrent y ya, se empieza a descargar en una carpeta llamada “Downloads”, pesa 1.4GB quizas sea un poco pesado pero BIGBANG lo vale, ademas… ese mismo video les servirá después porque YGLA pretende subtitular “The Big Bang Show” y subir el subtitulo aparte para que puedas verlo con este mismo video y no descargarlo 2 veces… ¿qué les parece? ojala hayan entendido u.u

__________________________

Ahora ya con los subtitulos en español lo que deben hacer es descargarlo y colocarlo en la misma carpeta que el video pero ambos con el mismo nombre, abrir con un reproductor como el Media Player Classic o el VLC Player y veran el video que ya descargaron hace unos días con este subtitulo en español traducido por Cabraaah y sincronizado por Breaquer, espero que les guste yo no dejo de ver la parodia, me da mucha risa =D, gracias a Cabraaah.

µTorrent (Programa)

DESCARGAR

Torrent “The Big Bang Show”

DESCARGAR

Subtitulos en Español por YGLA

DESCARGAR

About Breaquer

Retro y monocromático.

41 responses »

  1. ♠♥♠BIGBANG & 2NE1♠♥♠ says:

    noooooooooooooo
    odio torrent
    esperare sisisi

  2. Daniela says:

    Hola…muchísimas gracias por los links. :)
    Ya vi las canciones por youtube pero me moría por tenerlas en la pc GRACIAS :)

  3. Susan-chan says:

    De inmediato lo descargooo. claro que lo vale big bang! apesar que ya lo vi x youtubo me encanto, amo a todas la canciones en especial tonight y cafe!!!.
    Me mato de risa la parodia y me kede O___O! asi con los kiss jajajaja enserio pense que no lo harian pero siee lo hicieron wuaaaaaaaaaaaaaaaa amo a mis chicos de big bang!! jejejeje.

    Si lo vas a subtitular bravasooo ya que kiero reirme aun mas con la parodia.

    Gracias n.n hacen un buen trabajo con toda la novedad de big bang. gracias x tu trabajo.

  4. yusycrush says:

    hola muchas gracias por las descargas …me encanta el blog esta increible…gracias

  5. JJMM says:

    Gracias por la descarga y los subtitulos

  6. Abiyu says:

    Muchísimas gracias *____* quiero ver la parodia de secret garden xDD

  7. Isa3B says:

    Ya lo he descargado y wwoooww. se ve genial.. está en excelente calidad.. buen material.. espero con ansias los subs.. me muero por ver la parodia subtitulada.. ^.^ Muchas Gracias..!

  8. yusuki says:

    a mi igual nu me gusta torrent u.u pero espero con amsias los sub =) la parodia la amoe TOP regalando besos xD

  9. Liseth says:

    Gracias!! ya lo habia descargado pero olvide comentar… sorry >w<.
    Espero los subs =D… gracias de nuevo =3

  10. Breaquer says:

    Prontito los subs xD

  11. […] está el torrent del BIGBANG TV LIVE, el proceso es el mismo que el BIGBANG SHOW. Descargar el programa e instalarlo, no pesa mucho y no tarda casi nada, luego descargar el segundo […]

  12. Breaquer says:

    Listo el sub

  13. Isa3B says:

    waahhh.. ya lo he visto y excelentes subtítulos, han sido los mejores que he visto hasta ahora, porque los de YouTube daban mucho de que hablar xD empezando por los pequeños errores ortográficos.. xD

    Excelente trabajo, realmente lo disfrute..! ^^

  14. Cabraaah says:

    Yo traducí los subs.
    Crédito~ Crédito~ Crédito~ XD

    Un placer poder ayudar con YGLA :3

  15. Mor says:

    wooooow!!… En este momento lo descargo…
    Gracias por el video y los subs!!!
    No se si udes ya vieron que esta la votacion por el maknae preferido
    http://www.mtvk.com/2011/03/15/top-10-k-pop-maknaes/
    Nuetro Seungri esta en la votacion… no sabia donde maaaas ponerlo…
    Que tengan un excelente fin de semana VIP’S!!!

  16. Mariana says:

    HOLA…disculpen la molestia, pero me acabo de descargar el bigshow y los subtitulos…pero mi no saber como usarlos…T.T, les agradeceria mucho si alguien me pudiera decir como….
    ¡les tengo que cambiar el nombre a los dos archivos???,por favor iluminenme!!!!!!!!
    Gracias, desde México…besos.

    • Breaquer says:

      Si, ambos deben tener el mismo nombre en una misma carpeta ;D

      • Mariana says:

        Muchas gracias…es que me desespero!!!!
        jeje
        Gracias por brindarnos todas estas noticias sobre la YG family. Y sobre todo las descargas…
        Lo voy a intentar a ver si me sale…:P
        Gracias de nuevo.

  17. GISELA says:

    muchisimas gracias no podia ver los subs pero me dic uenta ke habia ke cambiar el nombre del archivo XD

  18. hola mm no lo he podido abrir con subtitulo plis ayudenme ya he puesto los archivos en la misma carpeta y ambos tienen mismo nombre pero no puedo reproducirlo ayudaa…!”” mi maquina dice que es un archivo ass y ya intente bajar algunos programas pero no he podido amm.. por ciero tengo windows 7 y buscando en los programas no tengo windows media player (es el mismo que windous media?? por que este si lo tengo) bueno gracias ^^

  19. Breaquer says:

    El sub no se abre, solo reproduces el video con Media Player clasic, pero ambos deben tener el mismo nombre

  20. Mo0nii Mv-GD says:

    umm … bueno agradezco mucho se gire intentando pero no puedo gracias de cualquier modo muchas pero muchas gracias ^..^¡’ cuídate mucho

  21. Valeri_molko says:

    hola amm pues yo igual no puedo ver el video ya tengo instalado el meida player clasic pero nada le pongo abrir mi mi compu se apaga asi de la nada y no es la primera vez qe me pada tambn descarge el MV TONIGHT y lo mismo amm qe tipo de archivo es el video????
    espero no les molente xDDD
    su web esta genial me encanta saludosss
    bye bye

  22. yoru-chan says:

    ooola disculpa or molestar, ya descargue el programa, pro no se como bajar el big show, nose donde se encuntra el archivo k mencionas lo tengo k descargar en el programa o kmo le tengo k hacer?

    • Valeri_molko says:

      hola ya una vez qe descargas el programa, descargas el BIGBANG Show y se empieza a descargar con el Torrent
      espero me me entiendas jijiji xDDD

  23. Eliisabet says:

    Help me !!
    ya he descaargado el programa y tengo los tres archivos en la misma carpeta con el mismo nombre ( lo ¡s he llamado Big Show) tambien he descargado el media player clasic. Pero sigo sin verlo con subtitulos. ¿que tengo que hacer?

  24. yoru-chan says:

    muxas graxias x la explicacion!!! ya lo pude descargar todo esta superchido!!!, pero m surgio otro problema, a la hora de reproducirlo no tiene audio, k puedo hacer? prdon x molestar otra vez!!!

    • Valeri_molko says:

      enserio ya lo viste
      aah!
      ahora te pido ayuda yo x q no puedo ajaja
      x favor!!!! ayuda!!! TT__________TT

  25. Liseth says:

    Gracias de nuevo!! ahora por los subs :D… excelente trabajo!!!

  26. NORA says:

    no se k hacer me lo he descargado y aunke opngo no me salen los subs k algien me alludee porfa

  27. Setsua says:

    Disculpa, no puedes subir el show, pero con los subtitulos pegados? porfavorr TwT seria todo mas facil xD
    gracias, saludos ^^

  28. noris says:

    hola ia descargue el video y lo abre bien excelente calidad pero no aparecen los sub.. el video y los sub estan en la misma carpeta y con el mismo nombre pero aun asi no logro verlos.. espero puedan ayudarme

  29. lo descargue pero no aparecen los subtitulo tambien los descargue y le coloque el mismo nombre a los ejecute el programa pero nada

    • Breaquer says:

      Para ver el video con sus subtitulos en su misma carpeta y nombre deben ser con el reproductor Media Player Classic, VLC Player o BS Player

  30. Xustoch says:

    Pueden subir los subs de nuevo??? megaupload ya no anda!!!!!

  31. Iridiaan! says:

    por favor podrian subirlo de nuevo! me muero de ganas por bajarlo pero pues megaupload murio XD

  32. nagduan says:

    Cual es el link del torrent … :c

  33. paramoregirl says:

    ME PODRIA PASAR LOS SBTITULOS, PLISS T:T

Leave a Reply

