G-Dragon no tiene el pelo largo por nada; él realmente esta desempeñando su papel.

El usuario de una comunidad en linea subió recientemente una serie de fotos titulada “G-Dragon Comiendo Ramen Mientras Sostiene Su Pelo”. Las fotos son de la transmisión  del 23 de abril del popular programa nocturno japones “Shabekuri 007″ de Nihon TV. En el show, Big Bang aparece con un interprete, pero se las arreglaron para moverse por Japón sin la ayuda del interprete.

Cerca del final del episodio, los productores invitaron al grupo a comer Ramen de un famoso restaurante en Tokio, y G-Dragon fue capturado comiendo mientras sostenía su largo pelo hacía atrás o cubriendo su boca al hablar.

Por el show, los netizens dejaron reacciones como, “G-Dragon explota con feminidad. Se ve más suave que una chica. Es gracioso y lindo al mismo tiempo” y “Seungri habla como un nativo”.

Seungri, quién es conocido por ser el más fluido en japones, respondió preguntas en japones y también bromeo, sorprendiendo a los MC’s. Incluso utilizó con éxito un poco de humor japonés que le fue enseñado por los MC’s ese día, haciendo reír a carcajadas a su público.

El show presento al grupo bailando un cómico baile de Fantastic Baby con los otros invitados, los movimientos de Taeyang y el beat-boxing de T.O.P.

A partir del 17-18 de mayo, Big Bang comenzará con su Big Bang Alive Tour 2012 en Japón en Aichi, y continuará por el Yokohama Arena, Osaka Castle, Saitama Super Arena y el Fukuoka Marine Messe para una audiencia de 130,000 asistentes en total.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s